lunes, 3 de diciembre de 2012

DIA INTERNACIONAL DE LAS DISCAPACIDADES


La celebración anual, el 3 de diciembre, del Día Internacional de las Personas con Discapacidad tiene por objeto sensibilizar a la opinión pública sobre las cuestiones relacionadas con la discapacidad y movilizar el apoyo a la dignidad, los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad. También se propone promover la toma de conciencia sobre las ganancias que se derivarían de la integración de las personas con discapacidad en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.

En el dia mundial de las personas con discapacidad me he visto con el deber de hacer un pequeño homenage  a todos los discapacitados, ya que en el mundo una de cada diez personas viven con una discapacidad. En la postal podeis ver la dedicatoria que la ninotaira Pilarin Bayés  me hizo y reflejó mi situación según ella me vió. A mí me causó una gran satisfacción ya que lo hizo en un segundo y hablando con nosotros , sin pensarlo demasiado.Gracias Pilarin

Marcapáginas de varias asociaciones 

La Asociación Catalana para el sindrome de MOEBIUS editó estos marcapáginas

                     No pueden expresar sus emociones pero sienten y piensan como los demás                                       

3 comentarios:

  1. que guapos que són! :-O :-O
    Aiisss i la postal de la Pilarin és super xula! m'encanten tots els dibuixos que ella fa i us felicito per tenir un dibuix dedicat per ella! no tothom té aquesta sort :-)

    pd. aiissss reconec que tinc una miqueta "d'enveja" però "sana" eh? és que a la Pilarin i als seus dibuixos no hi ha qui la superiiii! hehehe (LAURA)

    LAURA

    ResponderEliminar
  2. gràcies per donar-los a conèixer en un dia tan especial per nosaltres oi, Conxi? :-) :-) fins aviat!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada y preciosa dedicatoria la de Pilarín, Conxi.
    Un abrazo muy muy fuerte.

    Justa

    ResponderEliminar