miércoles, 19 de diciembre de 2012

TROBADA RIPOLL 16.12.12

Con los amigos Lluis y Emilia, pudimos compartir su 40 aniversario de casados, ellos nos sorprendieron con este bonito y emotivo marcápaginas en el cual reflejan el camino recorrido y nos lo sellaron con un gesto de amor como podéis ver en la fotografía.
Felicidades chicos !!!


Fotografías del comienzo del encuentro, que durante la mañana se fué animando y al final tuvimos un buen intercambio

4 comentarios:

  1. La veritat que vam passar un dia genial, i amb la sorpresa del 40 aniversari de Luis i Emilia que en l'hora de les postres vam aixecar les copes brindant amb cava per la felicitat d'aquesta fantàstica parella.
        Que per molts anys podeu seguir junts.

    ResponderEliminar
  2. Cuac Cuac, Bruixa y Bruixot

    ¡¡¡Señor, Señor, Señor!!!¿pero donde vamos a llegar?
    Me parece estupendo que cumplan 40 años de agarrados, sujetos y atados, ¡perdón! quise decir casados,y que cumplan otros 50 más, pero de ahí a que salgan exhibiendose todo lujuriosos, intercambiando fluidos.....pero si sólo hay que ver qué cara pone la señora de la camiseta de color morado....

    Venga vá, tengo por costumbre graznar en serio sólo una vez al año, y como este ya se acaba, pues me toca, así que ahí voy: Emilia y Luis, Luis y Emilia, que seais muy muy muy felices y sigais haciendo felives a los que os rodean.

    Un alazo cariñoso. Pato

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhhhhhh!

    I jo que m'ho vaig perdre! :)

    Moltes felicitats :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos los que estuvisteis por que nos hicisteis pasar una comida muy agradable y los que no pudisteis venir, gracias por todas las adhesiones que recibimos a diario,todos lo que tenemos vuestra dirección postal recibiréis el punto, con mucho gusto los mandaremos tambien a los que no latenemos si nos haceis llegar vuestra dirección.
    Nuestro correo es bruixadelpunt@telefonica.net

    FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO 2013.

    EMILIA Y LUIS

    ResponderEliminar