sábado, 5 de mayo de 2012

2ª TROBADA BOJA

Marcapáginas conmemorativos de la II TROBADA BOJA en Las Cuevas de Cañart (Teruel), que algunos participantes confeccionamos como recuerdo de estas jornadas culturales, que vivimos de una manera muy especial. Desde aquí nuestro agradecimiento a las personas que dedicaron su tiempo para que todo saliera bien.

20 comentarios:

  1. Pato, ahí tienes tu foto, pobre de tí, entre brujas anda el juego!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuac cuac@
    Mi comadre de la escoba me envió el "original".
    Como podeis comprobar en las fotos de los punts, ella se pone tipito Judit Mascó, y a mi me pone tipazo muñeco Michelín y ademas me colorea de amarillo.
    ¡¡¡¡¡Cuanto te quiero yo tambien!!!!!!!
    Alazos.Collverd by Tajo

    ResponderEliminar
  3. Ohhh! que bonics!
    No sabia res de la trobada, si que ho teníeu en secret! :)
    Espero que hagués anat molt i molt bé!!

    Pato, no te quejes tanto, sales la mar de mono!!!!! el amarillo te queda muy bien, me alegro de no ser la única que lo piensa ijijijiji

    ResponderEliminar
  4. Cuac cuac
    Exijo, pido, demando, solicito, una compensación por parte de la Mascó del Caldero, la Schiffer de la Teixonera, la Campbelt de la Escombra.
    Alazos (a lo mejor hay alguien que prefiere un golpe de cadera a lo tipo pasarela Gaudí o Cibeles.....)
    Collverd (verd, verd, no groc )

    ResponderEliminar
  5. Con tanto deseo de parecer un figurín ese pato me hace pensar no será que en vez de pato es pata y celosa.
    Escobazos
    La Bruixa del punt

    ResponderEliminar
  6. cOLLVERD... sí, nos va quedando claro...
    http://csimg.mercamania.es/srv/ES/0000798071/T/340x340/C/FFFFFF/url/bloque-de-foie-gras-de-pato.jpg

    ResponderEliminar
  7. Caramba Eli! no me ataques tanto al Pato, parece que me le hayas retorcido el cuello (COLLVERD) para hacerte el pate-foie.
    Haber si se escapa de Aranjuez y llega hasta Catalunya, pues aquí también tienes amigos, y no me refiero a patos, que también por estos rios (el Fresser i el Ter, hay un mogollón, por cierto de COLLVERD i de COLLBLAU.
    Apa a tots adéu.

    ResponderEliminar
  8. Cuac cuac

    ¡¡Ese anónimo que no me firma el comentario para darle las gracias!!

    Como verás, anónimo amigo/a, la envidia es otra clase de clasificación de punts, y allí estoy yo luchando contra estas brujas (una de ellas es literal que es bruja SIN TIPITO, mu cachonda mental ella, pero SIN TIPITO, la otra es un raton de biblioteca que habla mu raro y dice palabros como DISTOPIA, pero tambien es mu cachonda mental, la otra... si sigo no acabo....como verás a los OTROS ni los menciono...pobres..tras el descalabro de Pep..aqui lo dejo...).
    Alazos.
    Pato.

    ResponderEliminar
  9. Ratón de biblioteca7 de mayo de 2012, 11:54

    En defensa de los ratones bibliotecarios del mundo vendré a decir que somos una especie más evolucionada que los patos. Usamos palabras más evolucionas (como bien dices: distopia, que es más que un vulgar "cuac") y además vivimos en sitios más confortables (prefiero vivir entre libros que en un charco de agua).

    ResponderEliminar
  10. DONDE LAS DAN LAS TOMAN, CALENTITO ESTÀ EL PAISAJE... (como estais de revoltosos.. pareceis niños chicossss.)
    Mira que he tenido que mirar el diccionario por lo de DISTOPIA, por saber que es esto y si existia... que sois unos intelectuales, nosotros contemplando y ni siquiera (dice) ni los menciono, ya,ya!... buena allí es abuela.
    Apa adéu.

    ResponderEliminar
  11. Cuac Cuac (del latin vulgar cuacum cuacorum).
    Mi querido defensor del ratón: Como dijo aquel sabío, "aquila non capit muscas", o como dijo aquel otro en roman paladino "tas picao de mala manera, joío, chincha, chincha....."
    No discutiré el empleo de bonitos palabros por vuestra parte, pero en lo que estás totalmente confundido es en lo del "charco de agua". Perdoname, querido amigo, pero confundir mi Tajo con un charco de agua es, cómo te diría, como confundir la biblioteca de Alejandría con el Bibliobús.
    Por otro lado, considero amiga al agua, y no la empleo para mis nidos, como hacen otrooooossssssss con los libros.

    Y contestando al anónimo de más abajo (¡tio, qué poco te cuesta dar un nombre!)no estamos revoltosos, somos de natural inquieto, y más que chicos revoltosos, ¡hombre! si acaso ratoncito y patito.
    Lo que no me queda claro es lo que dice de la abuela, al final ¿y a tí, ratón?

    Alazos cariñoso.
    Pato.

    PD. Sólo por curiosidad, al margen de ratones, patos y hombres, ¿esto no era un blog de punts? Pues eso mismo estaba pensando yo.......

    ResponderEliminar
  12. Estamos a lunes y esto esta que saca humo por los cuatro costados, tengo a mi Bruixa clasificando puntos y le he comentado la situación , dice que hay que incluir otro animal a este zooloco pues segun su opinión estais como una cabra.
    Para calmar los anomos os propongo acudir este domingoa Sant Hilari alli encontraresis agua y puntos, que más quereis, pues para completar tambien encontrareis en directo a mucha de la fauna que corre por aquí
    El Punt de la Bruixa

    ResponderEliminar
  13. Raton(a) de biblioteca8 de mayo de 2012, 0:18

    Para el pato que habla en cuacum cuacorum, decirle que ya le gustaría a él que por su río (charco, río, piscina de cloro... todo es agua, todo es lo mismo, c'est le même, the same) pues eso, que ya le gustaría que por su zona aguada pasara un bibliobús....... :)

    ResponderEliminar
  14. Cuac Cuac y para Raton(a)

    Pequeña Mouse (no confundir con Musa, faltaria más)
    Vamos a ver, mi Tajo en Aranjuez no precisa Bibliobus ratonado, Aranjuez es historia pura, no precisa libros mohosos ni arrugados ni rotos del Bibliobus (asi tratamos lo que no es nuestro....pero bueno a lo que voy que me disperso......)

    Por cierto, ¿cómo narices quieres que un Bibliobús suba río arriba?¿cómo van a leer las carpas?Ayyyyyy, esa cabecita......

    Y pa´l Bruixot:

    ¿donde está la Campbelt del caldero, que manda a la infantería al frente y ella se queda en la retaguardia?
    ¿tiene miedo de un revolcón?

    Si es que ya noy responsabilidad hoy en día...........
    Alazos
    Pato

    ResponderEliminar
  15. Cuac Cuac

    ¡¡¡¡¡¡EEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHH!!!! A ver que va a pasar, que acabo de verlo ahora mismo............

    Que la Sra. de la Escombra se ponga tipito, venga, va, me lo trago...., pero lo que no trago es que se haga una lipoescultura y por renunciar a la escombra se ponga ALAS. ¡¡Eso es envidia!!, Porque, que yo sepa, angelitos por aqui ninguno ¿capicci?, y el único con derecho a alas es mi menda....

    Ay, lo que tenemos que aguantar algunos....
    Me vuelvo al casetón. Ni alazos ni ná.
    Pato

    ResponderEliminar
  16. Pero este pato que se cree que es el AVE FENIX. La Bruíxa del ptnt.

    ResponderEliminar
  17. Era cierto que te ries leyendo los comentarios de la Bruja y el Pato. Espero poder participar en ellos con asiduidad. Y ya que conozco personalmente a la Bruja, conocer algún día a Pato, porque vivimos muy cerquita (yo en Alcorcón).
    Da gusto ver todos los puntos de la Trobada juntos. ¡¡¡¡¡Qué bien nos lo pasamos!!!!!
    Un beso a todos
    TENSI (la ex-presi como dice Domenec)

    ResponderEliminar
  18. MC col·leccions10 de mayo de 2012, 0:24

    Tensi, ya ves como está el pato, ( todos esperamos conocerlo en carne, hueso y pluma) ai! digo el patio,un poco revuelto pero muy sano. ¿Estuvo bien la Trobada no? Saludoss. MIquel y Conxi.

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    No vareig tenir la sort de poger estar a la trobada, pro els conec a casi tots i son gent molt maca.
    Pato, tienes razón, esto ya no es por los puntos, ya parece un zoologico con tanto vestiario, aunque TU tienes la culpa porque te metes con todos nosotros y todo por salvar a tu TAJO. Suerte que donde vivimos casi todos tenemos RIOS, ESTANQUES, PISCINAS O LO QUE SEA AGUA, con patos, ratoncitos, collbert i blau, llevandonos muy bien con todos los de TAJO.
    Una apretada de ma i tocadas a les alas.
    JORDI

    ResponderEliminar