domingo, 13 de mayo de 2012

NUEVOS MARCAPÁGINAS-TROBADA SANT HILARI


En el II ENCUENTRO de SANT HILARI DE SACALM, la Associació Punts de l'Aigua, nos ha regalado el marcapáginas conmemorativo y la biblioteca municipal ha editado los cuatro primeros premios del concurso 2012.
El amigo coleccionista Jordi Fatjó, presidente de dicha asociación, se ha esmerado para que todos saliéramos contentos y como siempre, después de la comida hemos acabado con una fotografía de grupo.   
PUZZLE DE SANT JORDI 

SANT JORDI- Gràfiques Maçanet
 





VARIOS DE SANT JORDI
































ENSEÑANZA

ENSEÑANZA

4 comentarios:

  1. q xulos!

    n'hi ha un de St Jordi que és de Lloret :)

    ResponderEliminar
  2. Cuac Cuac

    Pfffff. Avatar de Elmo......Eli, no nos hagas creer que eres tan dulce y tierna como Elmo.

    Como estoy seguro lo conoces (y si no, le buscas), a tu alter ego lo encajo más con aquel que dice:¡¡¡¡¡¡¡¡gaaaaalleeeetaaaaa!!!!!

    Pato (Tajo

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja
    Yo tengo dos avatares oficiales: un es el elmo este... y luego la yotsuba (ver entrada de hoy en mi blog) :)

    ResponderEliminar
  4. Cuac Cuac

    Eli, que no me quieras vender el burro como un pura sangre; lo mismo me dá que me dá lo mismo. Ni Elmo ni Yotsuba, ¡¡¡gaaalleeetaaa!!!

    Alazos.Pato (de momento, con la cabeza en su sitio)

    ResponderEliminar