miércoles, 6 de mayo de 2020

MARCAPAGINAS PINTADOS


Durante estos días de confinamiento y después de haber recolocado toda la colección de marcapáginas he dedicado las horas en colorear estos mp. entre otras actividades que me han llenado el tiempo. 




10 comentarios:

  1. ¿es cierto lo que dicen que esta actividad es muy relajante? Te lo digo porque entre la situación actual, el trabajo, el confinamiento, etc., llevo una temporada que me doy de cabezazos con lo primero que pillo.
    Lo que si es cierto es que te han quedado muy chulos....
    Abrazos. Javier.

    ResponderEliminar
  2. Hola! ja era hora de fer-vos veure. Us envejo quan dieu que heu posat tota la col·lecció a lloc. Jo porto dies i dies i no hi ha manera de que les taules quedin netes. Només fem que emplenar capses de repetits. Jo li dic al Domènec que a la primera trobada anirem carregats com burros...

    ResponderEliminar
  3. ¡ Qué alegría veros de nuevo por aquí! y con unos marcapáginas que alegran un montón.
    Yo, que no tengo nada que se aoproxime a las colecciones de los que jugáis en la Liga de Honor que le llamo yo, No consigo el tiempo de poner todo en orden. Estoy con otras cosas y ésto requiere tiempo y paciencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, tiempo hemos tenido y lo que nos queda....y paciencia pues por lo visto? Montse seguro que vosotros con la cantidad q tenéis os cuesta mucho más clasificar, pero hemos quedado satisfechos de nuestra colección. Grácias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

  5. +Hola nois, quina alegria sentir-os. De veritat acabeu d'alegrar-me la nit. Mireu jo faig el que puc, quedo a la vostre disposició. Mireu el bloc que hi ha coses noves. He fet entre d'altres el del 6er. aniversari del bloc, si us agrada us el guardaré com a tothom.
    Tinc el Gran Galvez confinat a 15 Km. de Vilanova, demà l'he de trucar i li comento que he parlat amb vosaltres, segur que estarà igual de content.
    Cuideu-vos.
    Joan

    ResponderEliminar
  6. Ya llevo viendo semanas desde Facebook que te estás dedicando a ello, y te han quedado preciosos...!!El otro día ordenando cajas donde guardo libros y juguetes de cuando mis hijos eran pequeños,encontré varios cuadernos de colorear, algunos sin empezar y ganas me dan de subírmelos y hacerlos yo... Lo que hace el aburrimiento, jajaja!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Benvinguts al blog! Han quedat molt macos sobretot pel seu colorit.
    Petons.

    ResponderEliminar
  8. Os han quedado preciosos, alegran la vista.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Doncs us han quedat molt bonics!!!

    Jo m'he quedat confinada a Lloret i tots els meus punts pendents de classificar s'han quedat a Barcelona, jajaja quina desgràcia jajajaja. En fi, almenys tenim salut que això es el més important. Una forta abraçada als dos!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Ya tuviste paciencia, Conxi. Te han quedado preciosos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar