viernes, 12 de octubre de 2018

BODAS DE ORO DE MN. MELITÓ

Hemos estado muchos dÍas sin actualizar el blog debido a problemas familiares de salud, y es cierto que cuando tienes problemas, lo menos que piensas son en tus hobbis, pero ahora ya un poquito más tranquilos a ver si seguimos estando por aquí. 

Estos marcapáginas son conmemorativos a las bodas de oro sacerdotales de nuestro párroco que ahora nos deja debido a su jubilación.

Cada parròquia en la que el celebraba misa le ha hecho una despedida y el como recuerdo ha hecho estos mp. de cada una de ellas. 
Aqui se puede ver el dúo de mp y postal del santuario de la Salud de Vallfogona y en el último la lista de parróquias donde ha estado durante estos 50 años de sacerdocio. Moltes gràcies Mn. Melitó  

3 comentarios:

  1. Lo primero, alegrarme de que la salud se restablezca y luego ya iremos viendo vuestras entradas.
    Os habéis portado bien, pero Mosén Melitó, también. Un bonito detalle que , sobre todo a los coleccionistas, habrá encantado.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que ese bachecito haya quedado atrás. La salud es lo más importante y todo lo demás puede esperar. Ojalá nos veamos pronto en algún trobada.
    Besitos
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Como la salud es lo más importante y ya parece que la tranquilidad ha llegado, de lo cual me alegro; os felicito por el homenaje que a través de vuestro blog habéis hecho al párroco de vuestro pueblo.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar