lunes, 25 de abril de 2016

LA TEIXONERA- TROBADA DE SANT JORDI 24.4.2016

Este año el esperado encuentro de Sant Jordi que se venía celebrando en los jardines del Museo Marés, ha pasado a hacerse en el Centro cívico de la Teixonera, ha sido un gran encuentro, donde  pudimos recopilar gran cantidad de marcapáginas. En esta entrada solamente pondremos los que nos regalaron  los anfitriones del evento La Bruixa del Punt. Más adelante seguiremos enseñando más.  



Pere Galles aún convaleciente asistió al evento. 
Algunas fotografías del momento de intercambio







Como siempre después del intercambio acabamos con una comida de hermandad



Las cocineras voluntarias con la anfitriona Emilia en el centro  (La Bruixa del punt)  





Con este puzzle del comedor social SANT CEBRIÀ  donde los anfitriones nos prepararon una gran comida, pudimos colaborar como agradecimiento 



  Detalles que recibimos los comensales

2 comentarios:

  1. Como ya sabéis, me encanta ver estas fotos (tanto las del intercambio como las de la comida). Os envidio a todos, pero más a la bruixa (¡qué apetito!) y a Conxi y el marcapaginero (que no conozco) de las últimas fotos..¡qué rosas ¿de papel? y qué marcapáginas tan bonitos!

    Enhorabuena por esta entrada tan completa.

    Abrazos.

    Justa

    ResponderEliminar
  2. Justa me alegro te guste esta entrada, como puedes ver lo pasamos chachipiruli, esta es una pequeña muestra ya que los mp. fueron abundantes y la comida ya ves, estaba buenísima. el marcapaginero de las flores es sobrino de la Emília, que estuvo muy colaborador y las flores son de cartón también hechas a mano o sea que Emília no escatimó esfuerzos para que todo saliera bien. Besitos.

    ResponderEliminar