Esta presentación la dedico a mi Conxi que con tanto cariño realizó en su momento estos laboriosos cuadros hechos a mano con la técnica " porcelana rusa "
Ya próximos a la entrada del nuevo año, desde l'Associació MC col·leccions hemos editado estos marcapáginas en formato calendario 2016
Como podéis ver, hemos puesto un cuadro por mes, excepto noviembre y diciembre que son centros de mesa.
En Monzón conocimos a la coleccionista
Maria José Fuster y ha tenido la deferencia de hacernos una entrevista sobre coleccionismo para su blog, podéis verla clicando en nuestra lista de blogs: PROCOLECCIONISMO.
Muy merecida la dedicatoria. Debe de ser una labor compleja, pero el resultado es hermoso.
ResponderEliminarAcabo de leer que teneis ...¡ Más de 80 000 marcapáginas! No recuerdo cómo era el tema de archivarlos. Creo que un día Justa trajo unas hojas dobles o algo así, que no sé si le habíais mandado vosotros...Mamma mia! No sé cómo se puede tener todo bajo control ...Y las maravillas que habrá en esa casa.
ResponderEliminarEn fin, seguid mostrándonos esas joyas y disfrutaremos viéndolas.
Un abrazo.
Mª Luisa
Grácias Mª Luisa por tus halagos, pero yo ya se el tiempo que les dedico para tenerlos todos más o menos controlados . Y sí que los archivo en portafolios que son mucho más delgados y ocupan menos espacio. En el próximo envio miraré de enviártelos para que veas como lo hago . Un beso. Conxi.
EliminarA ver: si incluyo el 2007 y considero completo el 2015, serían 9 años, luego si son aprox 80.000 marcas, son 8.889 marcas por año, 740 por mes, 24 por día...¡no me imagino a mi cartero trayéndome todos los días un sobre con 24 marcas, abriéndolo, contestando al que me lo ha mandado, archivándolo y respondiéndole al envío..........!¡Qué estrés! Jajajajajaja
ResponderEliminarEn cualquier caso, seguid así....
Un abrazo.
Pato
Hola Pato!! pues muy pocos nos ha traído el cartero, (menudo trabajo en contestar) pero sí, es verdad que nosotros nos hemos movido muchíiiiiisimo y para comprobarlo tienes las puertas de nuestra casa abiertas.
ResponderEliminarUn saludo, y hasta pronto: Miquel.