viernes, 10 de abril de 2015

COLECCION DE ARTE - Mes de mayo.

Parece que fué ayer que empezamos la colección de arte y ya vamos por el mes de mayo, como pasan los dias..! Este puzzle de 5 mp. es del artista de Ripoll E. Duque que ya en otras ocasiones nos ha deleitado con sus obras, también con los pirograbados del Quijote y el calendario del 2015 de la Portalada del monasterio de Ripoll, hechos por el.
En el próximo encuentro de la Teixonera ya os lo podremos entregar para que podáis colocarlos en vuestra colección y disfrutarlos.

4 comentarios:

  1. Son preciosos, me podríais decir cuando es el encuentro? en Mayo iré unos días a Barcelona, haber si tengo suerte.gracias.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mati en el mes de mayo, creo que no hay encuentros en Barcelona, pues los que tenemos controlados son: dia 9 de mayo en Igualada, 10 Sant Hilari Sacalm, 16 Bagà, 17 Vilanova i la Geltrú y 24 Manresa, los más próximos son el dia 18 de Abril, la Teixonera y a la semana siguiente el de Sant Jordi que este año es en la Plaza del Sortidor. A ver si te lo puedes combinar y nos conocemos. Un saludo Conxi.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosos, como los anteriores.
    ¡ Qué suerte estar cerca y poder asistir a algún encuentro!
    Ya avisaréis cuando estén disponibles. Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La Bruixa del Punt12 de abril de 2015, 14:17

    El encuentro de la Taxonera este año es el próximo 18 sábado y dentro de las celebraciones del Centenario del Barrio salimos a la calle para celebrarlo. Nos encontraremos en la calle Juan Valera si lloviera estaremos en el Centro Civico como en años antreiores.
    Habrá un puzle conmemoprativo.
    La Bruixa del Punt

    ResponderEliminar