sábado, 13 de diciembre de 2014

LA ASOCIACIÓN EN MARCHA - VIAJE BARBASTRO- MONZÓN

Fotografía de grupo a la salida del Museo del Belén, làstima que no estabamos todos ya que tuvimos que hacer varios grupos.
Ayer día 12 de diciembre, llevamos a cabo desde la Asociación MCcol·leccions, el primer viaje cultural; se trataba de ir a visitar el Museo de los Mártires en Barbastro y el Museo del Belén en Monzón, tuvimos un día explendido donde todos lo pasamos muy bien.
Marcapáginas del museo de Monzón, calendario  año 2015
Calendario de bolsillo


Visita al Museo claretiano,donde nos hicieron la introducción de la visita
 
Momentos de la visita
Cripta donde se visitan los restos mortales de los 51 mártires, entre los visitantes habían algunos familiares directos.
  
Muchos del grupo adquirimos la pelicula "Un Dios Prohibido" basada en el hecho real de   los últimos días de sus vidas. (carátula del DVD)  
Alguna fotografía del Museo del Belén de Monzón

Entre las dos visitas a museos, tuvimos la comida, fuimos 60 comensales con los que nos une una buena amistad 


Durante la sobremesa hicimos diferentes sorteos, entre los cuales hubo también alguna colección de marcapáginas.

 

Finalizamos la comida con un pequeño obsequio que desde la asociación MCcol·leccions  hicimos para todos los asistentes por ser nuestro primer viaje cultural y aprovechando para felicitarnos las fiestas. 
Para finalizar, una señora amiga nuestra, me sorprendió con esta bonita muñeca hecha por ella misma, le he hecho fotos para que veáis la tremenda labor que ha hecho, con sus pololos, calcetines, enaguas etc. etc. fué una grata sorpresa para mí.
(moltes gràcies Ramona)  

2 comentarios:

  1. ¡ Qué maravilla! El viaje, las visitas, la comida ( Que tiene buen pinta) y de colofón el regalo...Yo si ando por ahí, seguro que os " despistaba" ese pececito que hicisteis para la ocasión, y todo lo demás.
    ¡ Menuda labor la de la muñeca! Así da gusto.
    Pues, como decimos por aquí " Por muchos años"
    Bo Nadal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Grácias Mª Luisa, la verdad que fué un dia estupendo, todo salió bien y sin ningun percance, estas pequeñas cosas nos alegran la vida. Un abrazo Conxi.

    ResponderEliminar