jueves, 23 de octubre de 2014

POLIOMIELÍTIS y SÍNDROME POST-POLIO

El 24 de Octubre como cada año se celebra el DÍA MUNDIAL DE LA POLIOMIELÍTIS, somos muchos y no estamos todos los que somos, fué una epidemia agresiva que en los años 50/60 a los  que nos afectó, nos dejó bastantes secuelas que ahora con los años vamos acusando mucho más. Por suerte en España ya està erradicada, pero en algunos paises aún se dá algún caso.
En este día, queremos hacernos oir y que se sepa que todavía existimos pese a nuestra lucha y tesón que nos ha acompañado durante toda la vida. Yo en particular agradezco a mi família el apoyo que siempre he tenido y a mi marido Miquel, el cariño con que me cuida y protege. Ojala este día no tuviera celebración pero aqui estamos y que seamos los últimos... !! 

A ver si me encontrais.(los que me conoceis, claro!!)

2 comentarios:

  1. Quinta fila, tercera por la derecha.
    Seguro que eres una luchadora, Conxi.
    Un abrazo

    Justa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okey, gràcias, y seguimos en la lucha jajaja. Un beso Conxi

      Eliminar