sábado, 16 de noviembre de 2013

NAVIDAD Y OTROS

Hace tres años, estábamos pensando como felicitar las fiestas a los amigos coleccionistas y se nos ocurrió la idea de ir cambiando cada año la gota de tinta de la pluma y llevamos ya tres años, esperamos sean muchos más los que poder compartir con todos vosotros éstas fiestas con deseos de Paz, felicidad y prosperidad, mañana en Mollet empezaremos a repartirlo entre los asistentes. 
Puzzle pintura de Cristófol Almirell
MP. de la feria modernista en Badalona
Plaza de toros de Nimes -Le Pont du Gard
Le Luberon -Abbaye de Senanque. Gràcies Maite

4 comentarios:

  1. Hola,
    ¿pensando ya en las Navidades?, son unos puntos muy bonitos.

    Me ha gustado mucho el puzzle de los gigantes, ¿de donde son?

    Muchos saludos y abrazos,

    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, me alegro que te guste el puzzle de gigantes, pues el pintor es de Sant Pere de Ribes , si te interesa podemos mirar de conseguirlo, ya dirás algo. Saludos, Conxi.

      Eliminar
  2. Hola Conxi i Miquel,

    Es un puzzle muy bonito y os estaría muy agradecido si pudierais conseguírmelo y si no os causo ninuna molestia.
    Por otra parte os diré que me han llamado mucho la atención esos puntos de los diversos oficios, yo recuerdo que pasaban con tarjetas pero nunca vi esos puntos.

    Muchos saludos y gracias,
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los p.ll. los ha hecho Xavier Callao y son como bien dices de las tarjetas que antiguamente pasaban el cartero, el lampista el recadero etc.etc. para felicitar las fiestas y ha creido oportuno plasmarlo en estos bonitos marcapáginas , yo como siempre no me resisti a la tentación de adquirirlos.Saludos Conxi

      Eliminar