martes, 14 de mayo de 2013

FOTOS TROBADA SANT HILARI SACALM

Collage del encuentro, en la plaza Portxada de Sant Hilari Sacalm, últimamente no nos quedamos en la comida que habitualmente se hace y el culpable es, nuestra mascota que como veis nos ayuda a clasificar los marcapáginas, se llama Curri y tiene 4 meses, esperamos se haga mayor para poder dejarlo más rato solo.


8 comentarios:

  1. Me encantan las fotos que ponéis de los encuentros, pero hoy el foco de atención es Curri. Nosotros tenemos uno desde hace seis años y hasta mi marido, que era el más reacio, lo echa de menos cuando vamos a algún sitio al que no pueden ir perros.
    Un abrazo

    Justa

    ResponderEliminar
  2. hahahaha Conxi, Miquel!

    al final us heu decidit a posar aquí alguna foto del gosset, per fi hahaha! quina monada! amb només 4 mesets i mira com "treballa" menjant-se els punts hahahaha que simpàtic, el Curri :-)

    LAURA

    ResponderEliminar
  3. Cuac Cuac

    ¿perro? ¿gos? ¿gosset? ¡¡¡Uyyyyyyyy, que mal empezamos!! y no es que no me gusten los perros, es que me gusta mucho el orden: Los Collverds, en un lado, y los perros, en otro.
    Alazos. Pato

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja PATO,

    pero si el Curri es una monada, ¿no ves su carita de niño bueno y como se come "els punts" de la Conxi i el Miquel? jaja que bones les fotos!

    ResponderEliminar
  5. MC-Col·leccions16 de mayo de 2013, 9:18

    Como podéis ver, nuestra mascota ya se está interesando por los marcapáginas. A su aire clara está, los está poniendo bien... bien apañanos....., pues uno tiene que estar más al tan....to!
    Lo que pienso que el Pato debe tener celos ya que es de pluma y nunca ligarian....bueno ... en verdad no se sabe, las cosas están cambiando mucho!!!!!!!!!!
    Apa, fins un altre. Miquel.

    ResponderEliminar
  6. jajaja Miquel! el teu gosset lligant amb el "pato"? no m'ho imagino jajaja que bo! però mentrestant, mira com "juga" el gosset amb els punts. Si no anéu amb cuidado a veure si se us menja tota la colecció que quan són tant petits, ho roseguen tot quan juguen. Jo tenia fa anys una gossa que de petita ho rosegava tot per això t'ho dic jejeje :-)

    ResponderEliminar
  7. Cuac Cuac

    Miquel, el gos no es mi tipo.....lo eres tu.... rey mío......
    ¡¡¡¡¡¡Cuacuacuacuacuacuacuacuacuacuac!!!!!

    Alazos. Pato

    ResponderEliminar
  8. quin gos mes macu.....Merce

    ResponderEliminar