lunes, 27 de mayo de 2013

CCCR-2013 Actividades


                                 
El sábado día 25 tuvimos en Ripoll "La trobada Gegantera" dentro de los actos de la Capital de la Cultura Catalana, a la que acudieron varios pueblos de Cataluña, actuaron los Castellers de Sant Cugat y como recuerdo hicimos el marcapáginas que podéis ver, también ponemos alguna fotografía del acto; acudió mucha gente aún con el frio que también nos acompañó.

3 comentarios:

  1. Va ser una festa molt bonica però ens vàrem quedar gelats de fred

    ResponderEliminar
  2. Cuac Cuac

    Oye, ¿no podriamos decir a los Castellers que, ya que están por ahí arriba, nos busquen una Champions? Lo digo porque como a Barca y Madrid nos han dejado tan a ras de suelo..........

    Alazos. Pato

    ResponderEliminar
  3. Hombre, Pato! ¿que tal?, ...... pues, mira todo sigue igual, bueno, que digamos ¡no!, sin nada, ni copa, digo ni podremos ir de ....copas, sin Mou y ahora sin el chaval, este el cresta el joven.... , que por cierto ya veremos como sale.... fuera de su ambiente, pero el chaval debe ser muy BUENO porque dejar de ingresar quien sabe cuanto.... dicen ¿no?
    Pa que veas, aquí mucha fama de "estaquem el gossos amb llonganissa", pero, sí sabemos cribar, siempre con un margen de error, no nos vayamos a pasar, Vale!
    Saludos a todos, hasta lueguin............... Miquel.

    ResponderEliminar