domingo, 20 de mayo de 2012

ENCUENTRO EN BAGÀ

Estos son algunos de los marcapáginas adquiridos en el día de hoy 20.5.2012 en la 
FIRA DEL LLIBRE DEL BERGUEDÀ
editados por la    Associació medieval de Bagà


13 comentarios:

  1. Cuac Cuac

    Gatos y Patos,
    Bronca segura
    ¡qué amargura!
    aunque esté leyendo un rato.

    ¡¡¡Joer!!! Tiembla, Machado......

    Collverd

    ResponderEliminar
  2. Hola Collverd, mira, mi poca experiencia "FÁUNICA"...(no, no, esta palabrota no la utilizaba el ilustre escritor poeta Machado, no quisiera mancharlo) me dice que estas dos especies saben convivir muy bien y sabrás que estan protegidos por el HOMO SAPIENS!!!!por lo que no tiene que haber bronca.
    Apa Adéu. Miquel.

    ResponderEliminar
  3. ejjejejeje eso eso, el homo sapiens cuida bien de todos, i sino los cuida, los cuina! (verbo cocinar en catalan) jajajaja
    que chistosa estoy hoy.

    Molt macos els punts.................!!!! els puzzles són preciosos!

    ResponderEliminar
  4. Cuac Cuac

    ¿que estas dos especies conviven tranquilos?claro......como el Sr. Miquel no se digna bajar a la orilla del Tajo....

    A ver. Miquel..... los gatos a los que me refiero son gatos con garra, feroces, combativos (nada que ver con un gato blau, que son gatos CORRIENTES, AY, mira, como la corriente electrica de Endesa; por cierto ¿teneis linternas en previsión de un apagón?. cuacuacuacuac (chispeante soy)

    Además, Miss Eli, no me gustaría ser un bitxu y estar a tu cuidado; entre tus teorías del QUE LE CORTEN LA CABEZA ó la del A LA CAZUELA, no sé con cual me quedo...no tié peligro ni ná la moza.....más que una bibliotecaria con una pintura amarilla en cada mano.

    Y hablando de protección por parte del homo sapiens al animal...¡cagonrés, si en estos Blogs el que no me quiere "cuinar", me quiere cortar o la cabeza, o las alas, o me quiere hacer un conjuro!

    Ale, adeu.

    Collverd

    ResponderEliminar
  5. Pato no te quejes tanto!!!!!!!!!!!!! eres un cascarrabias!

    ResponderEliminar
  6. Ante este calificativo el Pato ha puesto la cabeza bajo sus alas y como si estuviera invernando.jajaj

    ResponderEliminar
  7. Javier, ahora dejando al Pato aparte, he hecho un breve comentario en el blog de Eli y ahora te lo traslado en tu bendito idioma, la misma pregunta. Esto viene al comentario que ella hace es su blog. Creo viene a decir que en las pequeñas cosas està la felicidad (más o menos)y mi pregunta es: porque cuando se regala una cosa (ya sea hecha por uno mismo o comprada)parece que no tenga valor o se suele decir està hecho por el o lo han comprado allí ,allá y en cambio,la misma cosa con un precio da la sensación que sube el valor y se aprecia más. ¿que fenómeno es este? ----- Ah! el HOMO SAPIENS.

    ResponderEliminar
  8. Cuac Cuac

    Ja soc aqui!!....ehhh, que no es el Honorable, que soy yo, otra metedura de pata más y me cuesta el teclado.

    Conxi, reina, te lo voy a dejar muy claro, verás como lo entiendes:

    - Por un lado Miquel: se casó contigo por amor (aqui ponemos musica de violines), no te ha costado nada (monetariamente) y le quieres.
    -Por otro lado, Yo. No me he casado contigo más que nada por tranquilidad (tuya), te cuesto lo que te gastas en punts, sobres y franqueo y tú a mí no me quieres, ME ADORAS.

    Moraleja. Te gusta de lo bueno lo mejor. (lo siento, Miquel, ya sé que es un golpe bajo, pero a estas alturas quien no dice la verdad, ofende).


    Alazos "encendidos". Pato

    ResponderEliminar
  9. A buen entendedor con pocas palabras basta.
    A la pobre Conxi, la has metido en el "fregao" sin comerlo ni beberlo.
    Saludos y hasta la próxima. Miquel

    ResponderEliminar
  10. Hola a tots:
    Sigui el blog que sigui el follon es el mateig, el NOSTRE amic, Pato Collverd i altres, sempre esta apunt del comentari gracios. Respira alegria, simpatia i salut (aixo éltim per que ningu el possa a la caçola per mes que ho intentan). Es molt esmunyadis.
    QUANTA ESTIMACIO JA SOLTA PER ARRE-HO
    JORDI

    ResponderEliminar
  11. Un poco de seriedad no vendría mal y además viendo la poca gracia que tienen los palmípedos y algunos querubines ( Eli, Miquel, Jordi..) ahorraríamos energia. El Brujo envidioso de Salt.

    ResponderEliminar
  12. Aprendiz de brujito, ahora nos vienes con esta de querer ahorrar energía, pues de los palmípedos y de los querubines el Homo-sapiens ha sacado y saca mucha luz = energia de las cosas. Y no vengas a tocar a los Jordi's, pues todos, todos pero todos eh! los que conozco son extraordinarios, también te diré que habrá como en todo, buenos y no tan buenos.-
    Ah! Domènec, lo del blog, como podràs ver ha sido un fallo de ordinador, ja saps!!!. Okey
    Saludos a todos. Miquel

    ResponderEliminar
  13. Cuac Cuac

    Ya es que ni me atrevo a meterme con el enviodioso, no vaya a ser que me corte los.....accesos al Blog.

    Pero mira, que me los corte si se atreve....¡¡A ver, precioso mío!!¿no te has tomado el bocadillo?Por cierto, para el sorteo de mañana que se celebra el domingo, a ver si dejas de clavarme alfileritos.....ya sé que la envidia te corroe, pero bueno.... algunos rebosamos glamour y otros son de los que NO SE DEJAN VER EN LAS FOTOS... y a ver si aparecemos más por el blog....que el teclado no se desgasta...ahorrador

    Seriedad, Seriedad...

    Alazos. Collverd

    ResponderEliminar