sábado, 31 de marzo de 2012

ENCUENTRO BIBLIOTECA JOAN TRIADU - VIC



5è concurs de punts de llibre 2012

Biblioteca Joan Triadú.

Los tres finalistas del concurso, en las categorias, infantil, juvenil y adultos.




Estos marcapáginas corresponden al Centro d'estudis del Voltraganès
de Sant Hipólit de Voltregà.
Amiga coleccionista nos los tenía reservados junto con esta bruja de madera.

13 comentarios:

  1. Cuac, Cuac
    Ondia, con la Bruixa de madera.. y decia que en Ripoll no cazaba ranas.... si tiene el mandil lleno....
    Alazos Pato (desde mi orilla)

    ResponderEliminar
  2. ELI! YO CREO QUE NO ES UN PATO DE VERDAD, Y MENOS ME CREO QUE LA FOTO QUE VIMOS EN EL BLOG DE Mondopunt, sea el; puedo decir tranquilamente que no me imaginaba un ánade así, y menos con sus amigos tapados, espero aclaraciones por parte del 3 en uno (Pato, Aitor Tilla, Javier)
    Haber si sacamos el PATO del agua. Ja jaja. Saludos a todos y buena semana Santa. Miquel.

    ResponderEliminar
  3. Flash informativo:
    Ante la duda surgida referente a la veracidad de las fotos colgadas en el Blog de Mondopunt sobre Pato, Javier y quien escribe estas lineas, Aitor, quiero dejar muy claro que las tres fotos son reales ( están ahí, se pueden ver).
    La unica manipulacion realizada a una de ellas ha sido el suprimir las caras de los compañeros de trabajo de Javier, ya que dos de ellos no se encuentran ya en su empresa, por lo que se decidió suprimir todas.
    Esperando haber satisfecho la curiosidad de Miquel, os mando un abrazo en nombre de Pato y Javier.
    Aitor T ( next Pullitzer)

    ResponderEliminar
  4. Cuac Cuac

    Vamos a ver, Miquel.... Ya sé que es tan dificil de asumir como que el Barca gane al Chelsea, pero voy a hacerte un croquis:

    1º.- Cambiando de conversación y aprovechando que este Blog lo leen bastantes estampilleros, hasta los que disponen de Blog propio; lo digo porque me acabo de acordar del tema y no es plan de escribir lo mismo en los otros Blogs de la Sra. Casaponsa y la Sra Ramirez - riguroso orden alfabético para que no se cabree nadie- ¿vale?, ondia me parezco a Vejez Esteban, que me disperso, al tema..., pues eso, que la linea que une mi Tajo con cualquiera de vuestros pueblos, TIENE LA MISMA DISTANCIA desde vuestros pueblos hasta mi Tajo ¿capicci?. Así que ya somos varios los que hemos de mover el culo.....

    2º.- ¿estas insinuando que los que estamos en las fotos no somos nosotros?...otro catalá que tampoco comprende que nuestra personalidad eclipsa y anula cualquier foco de luz..en fín, también te perdonamos por tu falta de fé en nosotros.

    Me voy, no esperaba esa reacción de vosotros, y menos de tí. Miquel.

    Ala, Adeu. Collverd (¡cuanta ingratitud.....!)

    ResponderEliminar
  5. Hola Cuac, Cuac, mira, ahora mismo, que más da que el Barça gane o no gane, pues para todo el mundo (serio y capaz de asimilar lo bueno) es un espejo en todos sentidos, empezando por el entrenador "el psicólogo" mejor del mundo,con modales,elegancia y autoridad y más con su joventud (que parece le debería de faltar experiencia, pues !!no! ahí está). De un caramelo, apreciamos el envoltorio, pero lo que realmente vale es el contenido, así que el Barça, es mucho contenido, ah! con su envoltorio ep,alto ahí!

    Referente a los 3(3 en uno)sigo siendo "ateo" sólo para este caso en concreto, aunque al final tendré que investigar pues hay una pequeña movida como habràs podido detectar, no se creen lo de las fotos.... el helicòptero, aún aún... , pero mira que un pato necesite un helicoptero, tira por tierra las tesis de los ánades... ¿no? ho es que no me he enteraoooo...
    Bueno que la Vejez Esteban se enrrolla y a veces no sabe lo que dice, es verdad, vamos a dejarlo así.
    Buena semana Santa, y mañana tenemos encuento el Olot, te esperamos.
    Apa Adeu. Miquel.

    ResponderEliminar
  6. Cuac Cuac.

    Bueno................... como estamos.......

    A ver, ese Miquel, que se olvide del barca y del madrid, no discutiré con un amigo por eso (el día que cualquier equipo me tenga en nómina y no necesite madrugar, a lo mejor....):

    Foto 1ª- Pato haciendo el pino puente en la playa (recuerdo a ciertos elementos que no sólo hay playa en el mar, algunos ríos tambien la tienen). Si eclipso la luz, ¿que quieres que le haga, que me transforme en un ser normalito y adicto al trabajo como Javier? Pues va a ser que no....
    Por lo tanto y para que creas, podrías, al igual que el apostol Santo Tomás metió el dedo.....¡mira,dejate de meter deditos, que luego pasa lo que pasa, si no crees, tú sabrás!

    Foto 2ª.- Aitor en pleno maraton de NY; Obviamente no necesito helicóptero para mis desplazamientos, por otro lado lo considero un medio de transporte no acorde a mi status de Collverd; por eso saqué la foto volando alto y el joío aparato salió tambien en la foto; admito que la foto podría haber sido repetida, pero no lo hice ¿capicci?

    Foto 3ª.- Javier con tres compañeros de trabajo, en pleno almuerzo en víspera de Navidad. Dos de ellos ya no están en la empresa, por lo que no puede preguntarles si desean que se publique la foto: ante la duda, Javier decide oscurecer las caras, ese es todo el misterio.

    Tengo la sensación de que esto es como el cuento del pastor y el lobo, que de tanto decir que viene, que viene......

    Ala, incrédulo, ahí te dejo. (Conxi, reina, ¡que paciencia hay que tener! ¿verdad?)

    ResponderEliminar
  7. Hola Miquel, soy Javier

    ¿De verdad les entras al trapo a estos dos impresentables?
    Ya me explicarás algún día como lo consigues..

    Un abrazo a todos

    Javier Aranjuez

    ResponderEliminar
  8. Mira Javier, yo como muchísssssssssssssma gente no soy racista,y tampoco quiero eliminar ningún género que no sea humano,cuac cuac... etc. etc. pues mientras no se metan mucho conmigo estos dos ¿¡¡¡?¿?,
    , el pato no puede decir mucho más que cua cuac y digamos el otro .... es que, como dije en una ocasión, dudo de los 3 (ahora bien, y calo està que los 3 en uno nos day mucho juego y pasamos nuestros Encuentros (Trobades) hablando de vosotros, y hay lenguas y lenguas hay, viperínas, que me está costando un "ou" defenderos, por eso aveces entro en juego con ellos y me haceis dudarrrrr.
    Bueno Javier, hasta la próxima y un saludo a los que dices de impresentables y dile que estamos anonadados de las fotos. Okey.
    Miquel

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo, Miquel

    Soy Javier y leo tu respuesta anterior con bastante seriedad, todo lo alejado de Pato y Aitor que me es posible.

    Haz el favor de aclararme lo de las lenguas viperinas, ya que con la misma facilidad que llegamos, nos vamos, así de claro; si alguien se siente ofendido, pedimos disculpas y, repito, tal como llegamos nos vamos. Nos gustaría, eso sí, que las lenguas viperinas nos dijesen qué les molesta de nosotros.

    Abrazos.

    Javier

    ResponderEliminar
  10. Javier,vamos a ver! o nos pasamos o no llegamos, bien pues esas lenguas son las de siempre que si, que no serán que si el elicóptero va más abajo que los tapaos no existen... pues quizás me haya extralimitado en la palabra "viperina", pero mi gracia, no es bien entendida o realmente me pasado, pues aquí ten por seguro que nadie sobra al contrario, cuantos más, más nos reiremos.
    Más te digo que el trio que haceis, siempre manda alguién ¿no?, pues sin desmerecer a los demás, éste es un fenómeno, ya me gustaria tener este don...
    Javier. que yo sepa no hay nada ni nadie ofendido, sino que seguimos y esperamos con ilusión vuestros(tus)relatos. Apa Javier, no me hagas llamar a la bruixa, pues me has aclarado un poco lo del pollo de Ripoll, jajaj. Saludos Miquel. Veo que los demás estaran de vacas.

    ResponderEliminar
  11. Hola Miquel

    Despues de revisar todas mis (nuestras) entradas en los diversos Blogs, he llegado a la conclusión (no sé si equivocada o no), que tal vez algunas opiniones y/o comentarios no hayan sido de buen gusto y por lo tanto hayan podido sentar mal a algunas personas .

    Por lo tanto, quiero haceros partícipes de mi (nuestra) decisión de dejar de opinar en los Blogs (circunstacias insalvables nos lo impiden. Participaremos en los sorteos (si dichas circusntacias me lo permiten)y seguiré haciendo los intercambios por correo que hasta ahora venía realizando con algunos de vosotros (no quiero perder ninguna amistad de aqui bajo ningún concepto (Bruixots, Mondopunts, MC, Eli, Elli, Justa, Jordi-os pongo por riguroso orden de contacto y no quisiera olvidarme de nadie-) o esa es mi intención, pero comprendereis que tampoco quiera que nadie se sienta incomodo en los Blogs por "nuestras" opiniones).

    Abrazos a todos y nos seguimos "viendo" a través de los envíos, una vez finalice mi viaje personal y espiritual.

    Javier, Pato y Aitor (desde Aranjuez)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, Pato y Aitor, veo que realmente cumples con tus decisiones, espero que cuando llegues de este viaje espiritualll, sepas entrar en nuestro blog como si nada hubiera pasado, ya que todos te estamos esperando y creo que nadie a estas alturas no le interesen tus opiniones. bueno como te he dicho en algún blog, espero llegues fortalecido de este viaje espiritual.... que nos teneis intrigados. Podrias dejar a Pato que se desplazara, si es que estuvieras llejos, pues con un alazo, lo tiene fácil. Venga , porfa.... saludos donde estes.
      Miquel i Conxi

      Eliminar