domingo, 21 de agosto de 2016

LO ÚLTIMO DEL ENCUENTRO Y LA EXPOSICIÓN de MCcol·leccions

Marcapáginas conmemorativo del V- encuentro  "Remena i Troba" que se les dió en la comida a los participantes. 
Este marcapáginas por el reverso llevaba el número con el cual se participaba en el sorteo de la fofuxa, que este año tocó a la coleccionista Lluisa Cots. 
Unas fotografías de la exposición 

















Con esto ya acabamos de daros la lata, pero hemos creido oportuno hacer alguna panorámica para que podáis verla, sobre todo los que no habéis podido venir. 

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por este reportaje magnífico. ¡ Maravilloso!
    Gracias también por el comentario de los marcapáginas das Letras Galegas que habéis dejado en el blog de Justa. A ver si puedo pasarme y hay suerte, porque de "Catas" también me falta alguno aunque, la verdad, es que hace menos tiempo que vais vosotros por allí que yo...
    Gracias de nuevo por la información y por mostranos vuestras maravillosas colecciones.

    Abrazos.

    Mª Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grácias Mª Luisa , hacemos lo que podemos disfrutando de ello. Donde nos dieron los mp. en Lugo, era un centro de Turismo, pero la oficina que vimos estaba cerrada y este es como un centro de interpretación de turismo, y la verdad nos atendieron muy bien.

      Eliminar
  2. Las fotografías muestran la variedad de objetos expuestos. Los Pasos de Semana Santa en miniatura, son preciosos. ¡Enhorabuena!.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucia, grácias por tu comentario, realmente "in situ" se aprecian más los detalles.Nosotros disfrutamos mucho de ella, aunque por supuesto nos lleva mucho trabajo. MC.

      Eliminar