domingo, 25 de enero de 2015

ENCUENTRO BIBLIOTECA JOAN OLIVER- BARCELONA

 Ayer sábado tuvimos el 6º Encuentro de coleccionismo en la biblioteca Joan Oliver de Barcelona, muy concurrido e hicimos un buen intercambio, pasamos menos frio que otros años ya que lo hicimos dentro de la biblioteca, lo pasamos muy bien. Este puzzle es de Lluisa Cots, de Sant Joan de Vilatorrada. Gràcies. 


Algunos de los mp. recopilados, como veis Arnaldo nos invita al encuentro que celebrará el dia 14 de junio
Marcapáginas del encuentro
Mirad a Montse que guapa està con su melena, pronto nos alcanzas!!!...   
Estanislao y  Paco Pérez, y al  Pere Gallés estuvimos contentos de tenerlo entre nosotros después de un largo tiempo de convalescencia.
Jordi Sánchez  Remei Feijó i Margarita Archs
Lluisa y Alicia con nosotros Miquel i Conxi.
Montse y Arnaldo atendiendo a Milagros Sauleda y Domènec
Estanislao, Lluis y Emilia (La Bruixa i el Bruixot) Domènec y Marco 

En un momento del encuentro Miquel, se perdió ... y vino con estas fotografías del desfile "dels Tonis" que coincide con la festividad del barrio de Sant Antoni.  
                                            
        

        

4 comentarios:

  1. Me encanta ver las fotos, porque así voy poniendo cara a las personas. Me gusta el tercer marcapáginas y la primera foto, pues se os ve a las dos de maravilla. Encantada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más ver estas fotos que los marcapáginas, ¡que ya es decir!..., y sobre todo a las chicas que conozco (¡ja, muchacos, es lo que hay) : Montse, Emilia, Conxi y Milagros (cómo me alegra ponerte cara).
    Muchos abrazos a repartir.

    Justa

    ResponderEliminar
  3. Miquel se ha convertido en el reportero de los encuentros y la verdad va muy bien porqué mientras él hace las fotos los demás remenamos marcapaginas.
    El encuentro fue muy concurrido y `pudimos saludar a muchos amigos.
    Montse de Mondopunts

    ResponderEliminar
  4. Montse!!!...."Remenamos" de "REMENA I TROBA" jajajaja..
    Este año como podeis ver están naciendo nuevos blogs, esperamos pues, que entre todos sepamos animar la afición "puntera" de marcapáginas, !vale?
    Referente al reportero, ay ay!!! si tuviera una cámara secreta, veríamos unas poses punteras i unos marcapáginas nunca vistos.... todo llegarà..... Anónimo

    ResponderEliminar