sábado, 5 de abril de 2014

ENCUENTRO SANT PERE DE RIBES

Tal como os prometí os mostramos la fotografía de grupo del encuentro de Sant Pere de Ribes, ya veis que cara más alegre tenemos todos después de una buena comida, el reverso del puzle es la Iglesia del pueblo y varias vistas, el amigo Xavier como siempre se lo ha currado a base de bien, Gràcies Xavier.

Anverso
Reverso 

5 comentarios:

  1. ¡Me encanta...el reverso, pero muchísismo más el anverso! Da gusto veros así de felices. Amplié la foto, pero solo os conozco a vosotros dos y a mi colega la Bruixa. ¿Me podríais decir quiénes son los demás? Lo digo para ir "casando" nombres con caras.
    Un abrazo familiar para todos.

    Justa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Justa, me alegro te guste. Te haré un e-mail. Besos Conxi

      Eliminar
  2. Cuac Cuac

    Bonito puzzle y bien currado.
    Siempre que veo estas fotos me recuerdan el típico paisaje de La Mancha: un ramillete de bellas amapolas rodeadas de cardos.
    Alazos. Pato.

    ResponderEliminar
  3. Hola amics! ja estem preparant la 2a trobada de punts de llibre a "Sant Pere de Ribes" el diumenge 6 de juliol, ja anirem recordant i donar més explicacions ja que la intenció és passar un gran dia en companyia de tots vosaltres.
      Els vostres amics Mercè i Xavier

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos! ya estamos preparando la 2ª encuentro de puntos de libro en "Sant Pedro de Ribas"el domingo 6 de julio,ya iremos recordando y dar mas esplicaciones pues la intencion es pasar un gran dia en compañia de todos vosotros.
    Vuestros amigos Mercè i Xavier

    ResponderEliminar