sábado, 18 de mayo de 2013

COLECCIÓN "GEGANTS DE CATALUNYA"


Los amigos coleccionistas, Xavier Callao y Mercé Forns, están haciendo un gran trabajo, yendo de pueblo en pueblo recopilando datos, que figuran en el dorso de cada uno de ellos. 
Si os interesa alguno en especial, su contacto es:   merfor1951@gmail.com
Ésta colección, es una de las que estamos haciendo con más interés, aquí sólo una pequeñísima muestra
"GEGANTS DE CATALUNYA"

5 comentarios:

  1. ue guapos me encantan los gegants i cabets de totarreu pero els dels PPCC per mi son els millors , una pena que yo no coleccione puntos,yo si que tengo es algunos calendarios dels gegants i cabets del meu poble q

    ResponderEliminar
  2. Preciosa colección. Supongo que será difícil hacerse con todos, dada la tradición extendida por numerosas localidades de Cataluña.Yo tengo algunos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta tradición que hay en Cataluña, cuando la visité vi algunos, los marcapáginas son muy bonitos.
    Saludos.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente va ser una colección preciosa, lleva una línea estandar para toda la coleccón y por el reverso cada uno lleva los detalles como altura, peso, año y quién lo construyó. Es de una paciencia enorme y que lleva su tiempo y quilometraje, lo he vivido un poco y por esto lo valoro mucho y desde aquí os doy las grácias por atreveros y darnos esta satisfacción. Miquel

    ResponderEliminar
  5. Estoy asombrada por la magnífica labor que estais haciendo en pro de la cultura catalana y dandonosla a conocer al resto del Pais. Os felicito por el interés, el buen gusto , la dedicación,y elcariñoso esfuerzo que toda esta tarea supone.

    ResponderEliminar