lunes, 29 de octubre de 2012

PAPERANTIC

Este fin de semana no hemos podido ir a ningún encuentro, pero como el viernes tuvimos que ir a Barcelona, aprovechamos para visitar la 1ª Feria de coleccionistas de PAPERCAT ,que por cierto no hicieron marcapáginas, pero alli pudimos adquirir alguno de los que nos faltaba de PAPERANTIC.

6 comentarios:

  1. Buenas tardes pareja.

    ¿qué precio medio suelen tener los paperantic?
    No hablo de uno antiguo, sido de un punt de hace uno o dos años.
    Gracias.
    Javier Aranjuez

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier soy Montse de Mondopunt, los puntos de Paperantic ellos mismos los venden a 1€ aunque aún queda gente que los cambia por otros, por ejemplo nosotros. Si te interesan nos mandas un correo.
    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse.

      A ver, a ver.... que yo pertenezco a la cofradía de la Virgen del puño cerrado......

      ¿un euro?.................Esoy interesado por lo vistosos que son, pero.....un euro............mejor me sigo dedicando a las editoriales....

      Alazos. ¡Uy, no! Abrazos.

      Javier Aranjuez

      Eliminar
  3. Hola Javier, nosotros tenemos alguno repetido que te podriamos enviar dinos si te interesan y te los enviamos via Ter-Tajo. Un saludo Conxi i Miquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pareja. Claro que estoy interesado.
      Por cierto, espero este fin de semana poder dedicarlo a los punts y preparar los envíos que os debo a vosotros y al resto de los coleccionistas (como si fuese un niño chico, Marimar me ha tenido castigado sin tocar los marcapáginas hasta tanto no ordenase la habitación que, por suerte, me he podido dedicar, y que hay que reconocer que tras la mudanza eso era una Leonera.....)
      Abrazos. Javier

      Eliminar
    2. Hota a todos y en especial a esa manresana llamada Laura.

      Te vuelvo a reescribir: "...espero este fin de semana poder dedicarlo a los punts..."; es decir, espero; como dice el refran: El hombre propone, Dios dispone.....y luego llega mi Teniente Coronel Mari, enfrascada en su particular guerra contra la suciedad, el polvo y los ácaros, que me pone en las manos el cañon de la aspiradora, y me dice mirándome a los ojos, como John Rambo en Acorralado :"Ellos dispararon primero..."
      Saludos. Javier

      Eliminar