martes, 21 de agosto de 2012

PENSAMIENTOS



Repasando nuestro álbum de pensamientos consideramos el momento oportuno de hacer nuestras reflexiones personales en este tiempo vacacional.

Aquí una pequeña muestra.


De Itália, aparte de su encanto, tuvimos la oportunidad de incrementar nuestra colección de PENSAMIENTOS.

9 comentarios:

  1. Cuac Cuac

    Aqui vá mi pensamiento graznado en mi tono más potente: !!!Ya esta bien de vacances!!, ¿no?
    Esta pareja se pierde más que una diez-once.

    Ale que me piro, vampiro. Pato

    ResponderEliminar
  2. Holaa!que tal Pato? pensabamos que erais vosotros que estabais de vacas; nosotros son pequeñisimas escaramuzas. Ah! me explicarás lo del 10-11, aquí no suele usarse, sólo lo de más vueltas que 29. Osea que entre todos hacemos una sopa de números. Un saludo y a Javier también lo tienes secuestrado? Apa Adéu.

    ResponderEliminar
  3. que monos tota aquesta colla de punts, sobretot els primers de dalt de tot :-)aiii per cert, Conxi, Miquel, gràcies per l'avís (tenieu raó, és que encara no ho havia vist quan vosaltres m'heu avisat jejejejeje) :-) :-)

    Molts records a tothom! (LAURA)

    ResponderEliminar
  4. Cuac Cuac Miquel y Laura (por órden de comentario)

    Miquel, ¡¡Cómo se nota que la caja de herramientas la tienes de adorno!!

    La 10/11 es una llave plana para apretar tuercas (es la llave que casi todos los mecánicos tienen en la mano cuando salen en tv) ; como las tuercas más habituales son de esta medida, es la llave más usada, y por eso es la que más facilmente se pierde, ¿capicci?

    Javier ha ido aL Registro Civil para tramitar el registro de los albañiles como hijos suyos; está convencido que así le saldrán más baratos.

    Laura

    A ver, reina mora, los punts pueden ser bonitos, feos, grandes, pequeños, etc, etc........pero monos.......monos.....monos......

    ¡¡¡¡Hay que ver lo que hace el calor!!!!

    Alazos. Pato

    ResponderEliminar
  5. Cuac Cuac

    Pensamiento a la orilla del Tajo:

    Entre las vacances dels jubilats y las de los pre-jubilats, tot el any sont vacances per "algunos"....¡¡Jo.er cómo funciona el Traductor de catalán Digi-Digi! CUACUACUACUACUACUACUAC

    Aqui estoy, más sólo que la una, graznando al aire...¿sabes lo que te digo? que me piro, vampiro. (podría decir más vale sólo que mal acompañado, pero no lo digo....no sea que alguien me venga sensible....ala...)

    Para que lo leais el día que volvais, si es que pensais volver....

    Pato (the best)

    A partir de este momento me nombro ayudante de toda esta tropa

    ResponderEliminar
  6. Cuac (me ahorro el segundo cuac, total, estoy solo).

    ¡Vamos, pedazo de vagos!¡Ya sé por qué los punts son planos!¡¡porque los aplastais de estar todo el día tumbados encima de ellos!!.Pero estamos a martes 28; ¡ya queda menos para el final de agosto, con sus calores!
    Ala que me voy.
    Pato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, déjame que te diga sin que Pato se entere,¿el es temperamental como aparenta, o es que la situación de animal le salva? sabe zambullirse y sale como si nada hubiese pasado,es verdad que nadie se puede ofender o sentirse ofendido ya que es bueno, se deja querer y es querido por todos...sabe regatear muy bien (bueno !!! como los del Barça, aqui una excepción ) por cierto mañana todo el mundo calladito pasado ya hablaremos.jajaja. Un saludo a todos
      El 31 a Monzón ..Apa adeu Miquel.

      Eliminar
  7. Cuac cuac Miquel

    Para que no se te haga tan cuesta arriba el verano, te propongo una adivinanza cuya respuesta es una frase de dos palabras:

    1ª PALABRA: Donde Miquel tiene un BRAZO, el pato tiene otra cosa que le sirve para volar y que se llama _____________

    2ª PALABRA: Si Pato vive en Aranjuez ¿cómo se llama la capital donde está esa ciudad?______________

    ¿ya sabes las dos palabras) Bien............

    Y ahora, repite en voz alta: ¡¡¡1ª palabra 2ª palabra!!!¡¡¡1ª palabra 2ª palabra!!!¡¡¡1ª palabra 2ª palabra!!!¡¡¡1ª palabra 2ª palabra!!!

    CUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUAC

    Apa. Pato´.







    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pato, ya estamos en casa, pero esperamos resolver averia coche para seguir nuestra ruta marcada, el encuentro en Monzon "chachipiruli "... pero esperabamos que nos dieras una sorpresita jajaja...otra vez serà.

      ALA MADRID..!!! veremos éste año sin Cristiano .. XAO

      Eliminar