viernes, 13 de julio de 2012

AUSTRIA - JERUSALEM - CAMINO SANTIAGO

Tiempo de vacaciones!!!
                                  

 
Desde Jerusalem, camino de
Santiago y Austria,
nos han traído estos bellos marcapáginas.



                  
                       (anverso y reverso)


21 comentarios:

  1. que macos aquesta colla de punts de llibre! val molt la pena fer una col.lecció com la nostra per tenir uns punts de llibre així oi? :-)

    (Laura)

    ResponderEliminar
  2. Cuac Cuac

    Miquel, tío, habla con la Merkel, que seguro a tí te escucha.
    El próximo prestamo Europeo le queremos al -3%.
    Venga, va..
    Alazos. Pato

    ResponderEliminar
  3. Mira Pato, estos teccnicissmos "prestamos" i este número -3%, que és =? algebra!, he oido decir que si una cosa uno no sabes de que va es mejor que no se meta.. y a mí me ocurre esto, sí, sí y a más, la palabrota esta de prest... es que me da sarpullido, y la Merkel ni es de familia ni na, como me iba a escuchar. Es que Pato te has levantado con una ala torcida, ¿no?. Bueno que pases un buen día y no te atormenten estas palabrotas. Okey Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Cuac Cuac

    ¡¡Ay, Miquel, que bien te haces el sueco cuando quieres ( o el aleman)!!
    No importa, te lo aclaro:
    prestamo al 3, al 2 o al 1%: Les tenemos que pagar nosotros a ellos ese interés, ¿capicci?.
    prestamo al 0%. No hay intereses que pagarles.
    prestamo al -1, -2 o -3%; ellos nos dejan el dinero y los intereses..............
    ¡Miquel, Angela y yo acabamos de leer tu comentario y me dice que cómo es posible que no recuerdes la visita que hicieron unos técnicos alemanes al destacamento donde hiciste la mili (que ahora no me acuerdo donde fué...)!¡Si es que me haces pasar una verguenza!
    Me piro de birritas con la Angi.
    Pato.

    ResponderEliminar
  5. Oye mira! que culpa tiene los suecos o alemanes ( ah! ah! no ser que ellos ¿mandan!!!?. Ha habido un momento que pensaba que jugabas al un dos tres, porque todo tienen un interés, ahora que estoy prejubilado me vas a decirme que el interés es bajo o alto, hasta que no llegue al uno y medio que es lo que yo mido, justo para hacer la mili, que por cierto no se si te acuerdas era en el 72, ah! es verdad que aún no habias sacado el ala, y allí no había ni patos ni patas, sólo saharauianas, toma castaña!!!, tampoco habían birritas ni Angis, aquello si que era mili. Ale!, tómaos una b.....a a cuenta de Conxi i Miquel , se nota que estàs de vacas. Adèu

    ResponderEliminar
  6. Pato, tu que tienes tiempo y alas, hazte un vuelo a Thailanda y cuida de Eli! que esta vez igual viene con un Coll--- allí no sé como serán. Saludos Miquel.

    ResponderEliminar
  7. cuac cuac
    a ver, ese M, que salga del anonimato y nos cuente sus correrias por el Sahara.
    vamos a ver, 72 en el Sahara ¿no serías tu el que unos años mas tarde provocó la marcha verde? si es que no se os puede dejar solos....

    ResponderEliminar
  8. cuac cuac Miquel
    ¿que es el coll.. de la Eli?
    traduceme qye ya me has vuelto loco al Sofcatalá.
    alazos.Pato.

    ResponderEliminar
  9. Collverd!!!!!!!!!!!!!!
    Marcha verda, momentos difíciles, a los dos años de estar allí se cerraron todas las oficinas... que nos fuimos todos, y sin rechistar, eh!! cuando digo oficinas, no son ni civiles ni oficiales ni bancarias, todo el mundo y los dejamos a su suerte, ahì están y así están. Es una cosa más para comentar, simplemente... y el mundo sigue y sigue y sigue y espero siga aún sin vosotros, ai ai ai mejor dicho sin nosotros.. Apa, hasta mañanita. Miquel

    ResponderEliminar
  10. Cuac Cuac

    Efectivamente Miquel, tienes toda la razón. Este put. mundo se mueve por el dinero, así de crudo y de real.

    Mi fantasía secreta ha sido siempre que, un día cualquiera, en Somalia, Sáhara, en cualquiera de estas zonas azotadas por la desgracia, apareciese de repente un científico y dijese al mundo:"Señores, acabamos de encontrar una bolsa de petroleo tan grande como media Africa". Joer lo que iba a cambiar la cosa...
    Alazos. Pato.

    ResponderEliminar
  11. hOLA.
    MC y PATA, estais muy filosoficos y arregladores del mundo.
    Si fuese así ya se donde ir a recargar el mechero....VALe
    Buenas vacaciones a todos.
    JORDI Y CARMEN

    ResponderEliminar
  12. Perdon por lo de PATA, fué un mal movimiento del dedo debe ser un principio de tembleque, debe decir PATOOOO.
    Jordi

    ResponderEliminar
  13. Cuac Cuac, Jordi y ya puestos a tocar los....

    Eso...., nada de levantar el pais pagando el gas del mechero, tú a que te lo rellenen gratis ¿No me serás de la Cofradía de la Virgen del Puño?¡Que verguenza, señor, que verguenza!

    En lo relativo a PATA O PATO...tengo la sensación que se debe a que escribes flojo para no desgastar la tecla......
    CUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUAC.
    Pato.

    ResponderEliminar
  14. Pato.
    Veo que eres muy observador.
    Has acertado en todo.
    Si escribes fuerte se desgasta el simbolo escrito y despues no se la tecla que toca.En cuanto a la gasolina, ya se cuidan los de arriba de levantarla (el precio) y asi levantan el país y ¡¡¡¡¡QUE PAIS!!!!!
    JORDI

    ResponderEliminar
  15. a veure, senyor PATO, te escribo aquí a ver si me lees PATOOOOO,
    1... de donde eres tú?
    2... a que viene el sobrenombre de PATO?
    3... gracias por decirme lo del dia del sorteo de Eli y eso de que yo pedía el mail de un chico llamado PINI era para intentar hacer intercambios...(mira que hi ha gent maaaaal pensada juaass mare meva buuufff jajaja), no seas mal pensado que los patos nooo son mal pensados, que yo sepa, ¿o sí? jaja

    i vosaltres, CONXI I MIQUEL, ja m'explicareu com ha anat la trobada de Queralbs, si hi aneu. Jo no hi puc anar, (ja us podeu imaginar el perquè no puc) però bueno, en fi, espero que us ho passeu tots mooolt bé i arreplegueu molts punts nous jejeje, vinga, records a tots (Laura, MANRESA)

    ResponderEliminar
  16. Cuac Cuac Srta Laura de Manresa.

    Vayamos por partes (como Jack el Destripador):

    -Creo recordar, y está escrito, que yo te pregunté por tu relacion con PINI, nada mas, reina, de ahí a ser malpensado..........¡Oye, tu sabras..eres tú la que ha dicho que quieres hacer con él intercambios (por cierto, supongo que será de punts, porque no dices que típo de intercambios.......CUAC CUACUACCUACUACUACUACUACUAC)

    -Ni senyor ni señor, sólo Pato, ¿capicci?

    -Nací y vivo en un casetón de madera muy próximo al río Tajo a su paso por Aranjuez (Madrid) y frente al Palacio Real.

    - Sobrenombre....pues no... sólo soy un pato, para más señas un Anade Real, o lo que vosotros conoceis como Collverd (no me confundas con mis primos blancos o amarillos).

    - Lo del día del sorteo de la Srta Ramirez no tiene mérito; digamos que mi personalidad arroyadora y mi magnetismo animal me permite mantener ciertos contactos, aún en las más lejana de las distancias.

    - Y no soy malo, lo que pasa es que esta tropa de estampilleros no hacen más que meterse conmigo, y yo, claro, me defiendo (por cierto, bastante bien hasta ahora)

    Te deseo suerte y que encuentes a PINI.

    Un alazo cariñoso desde Aranjuez, que me piro, vampiro. Pato.

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJA PATO, GRACIAS POR TODAS ESAS EXPLICACIONES. LO DE "SEÑOR PATO" LO PUSE PORQUE UNA SEÑORITA COMO YO ES BIEN EDUCADA I LLAMA "SEÑOR" A QUIEN NO CONOCE JAJAJA PERO SI QUIERES QUE TE LLAME SOLO "PATO" PUES ENCANTADA DE CONOCERTE, "PATOOOOO" Y LO DE PINI, EFECTIVAMENTE ERA PARA VER SI PODIAMOS INTERCAMBIAR ALGÚN MARCAPÁGINAS, NADAAA MAS QUE ESO ¿EH?. AHHH Y POR CIERTO, "CERTAMENTE IO CAPISCO UN PO D'ITALIANO MA SFORTUNATAMENTE IL MIO ITALIANO NON È MOLTO FLUENTE.... HAI CAPITO?

    jajaja UN ABBRACCIO PER TE, PATOOOOOOO (LAURA, Manresa)

    ResponderEliminar
  18. alaaaa PATO,

    mira que eres perezoso jajaja. Haz como yo que el mensaje que tenia que enviarte, te lo copié en todas partes para que lo leas sea en el blog que sea jajaja CUAC CUAC i para tu información, ese chico no está desaparecido puesto que ya pude contactar con él a ver si podemos hacer algún intercambio DE MARCAPÁGINAS EHHHHH

    (pd. lo de copiar mensajes, supongo que sabes com se hace pero por si acaso, SE HACE CON LAS TECLAS CONTROL + C y despues PEGAS EL TEXTO CON CONTROL + V

    que vagi bé!!! CONXI,MIQUEL (Laura, Manresa)

    ResponderEliminar
  19. cuac cyac Laura
    ¡asi que Pini y tú.......ya habeis............intercambiado............!
    por cierto, te vuelvo a recordar que soy un Pato y no tengo dedos para manejar el ordenador ¿capicci?.
    alazos y buen fin de semana......con quien quieras.
    Pato

    ResponderEliminar
  20. JAJAJAJA PATOO ME PARTO DE RISA CONTIGO JAJAJA ESPERO QUE LEYERAS TOOOODO LO QUE TE ESCRIBÍ EN TODAS PARTES NENNNN JAJAJA INCLUSO LO DEL ITALIANO I LO DE COPIAR Y PEGAR LOS TEXTOS EN EL PC QUE SEGURO QUE TAMBIEN ERES CAPAZ DE HACERLO CON TU PEQUEÑO PICO JAJAJA (laura)

    ResponderEliminar
  21. Cuac Cuac Laurita.

    A ver como te lo digo para que me entiendas ya que dsede que intercambias con Pino, estás un pelín.., cómo diria..., empaná.

    Normalmente hago los comentarios desde un teléfono (la electricidad del Pc con el agua del río no se llevan bien), y es que el movil no tiene corta-pega, ¿capicci?.

    Por cierto, y en eso me darán la razón los estampilleros que pululan por aqui (si es que están despiertos despues de lo de Queralbs), nada en mí es pequeño: personalidad, arrogancia, chulería....en fín para qué seguir.

    Me piro, a ver si se despierta esta tropa.
    Saludos desde Camberra. Pato.

    ResponderEliminar