domingo, 22 de abril de 2012

TROBADA "MUSEU MARES"

En la Trobada de hoy, que ha sido un éxito, hemos podido intercambiar nuestro marcapáginas de la Diada de Sant Jordi y recopilar algunos; mañana intentaremos conseguir alguno más. Os mostramos algunos de ellos.




16 comentarios:

  1. Venga, a darnos en los morros a los que no hemos podido acudir................
    Abrazos.
    Javier Aranjuez

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier, hoy es el dia apropiado, nos vamos a Barcelona, haber si cazamos!! alguno más,; tenemos que aprovechar cuando pasan las cosas y visto está, que las cosas buenas las tienes que ir a buscar, lo malo ya viene solo. Aprovechando hacer unos mandaos de paso con la escopeta cargada por si podemos cazar algo al vuelo (Pato!!) no, no!! marcapáginas. Jejeje. Saludos. Miquel i Conxi.

    ResponderEliminar
  3. Pues eso.....

    Envidia a los que no van (como Javier) y además de caza (a Pato)

    Ya sólo os falto yo... ¡¡aqui me teneis!! Srta E.R. venga, reina, aprovecha tu momento culinario referente a mí.

    Abrazos. Aitor T

    ResponderEliminar
  4. La Bruixa del punt23 de abril de 2012, 21:22

    Hoy me estreno, nunca es tarde cuando la dicha es buena, pero palabra de BRUIXA que bloguearé más amenudo.

    Javier no queremos darte en los morros ni a pato en el pico ni a Aitor en los h... pero tanto ayer en el Mares como hoy paseando por Barcelona la recolecta ha sido muy buena, tranquilo que si te portas bien algo llegará.

    Feliz SAnt Jordi

    La Bruixa del punt

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a nuestro blog, todos estamos para entretener-nos y pasarlo bien,y a los Patos, los Javieres y los Aitors, anhelamos sean la salsa de estas pequeñas tertúlias.
    Sra.Bruixa! ahir varem estar a Barcelona hi no et varem veure, o es que no portabas l'escombra? Dius que la collita va ser bona, ens n'alegrem. Fins aviat. Salutacions a tots.

    ResponderEliminar
  6. Amics avui hem posat la sèrie de 20 de Barcelona, com que dieu que en teniu 19 mireu quin es el que us falta. Hem posat els repetits que tenim d'aquesta sèrie al album de Catalunya, haviam si teniu sort. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  7. Cuac
    una pregunta desde el desconocimiento:
    El lunes vi en t5 un reportaje referente a Sant Jordi, donde se decia que el hombre regala flores y la mujer libros; supongo que esa sera la tradicion, y que hoy las damas tambien recibiran libros.
    Abrazos y lo siento....de verdad...¡¡¡¡osti, tú, me estais transformando.......!!!!!
    Alazos. Pato

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! hoy la cosa no se està para bromas y me imagino que algunos, quizás!! ni habrán dormido. Tengo que reconocer que todo y que a mi el fútbol no es mi delirio, hoy estoy triste...,dicen es bueno reconocer y no dejarse llevar por el desánimo, lo que ha pasado, hablando de pelotas, es la misma vida, que cada día unos ganan y otros pierden pero el mundo sigue...sigue...sigue,y que no todo son pelotas, aunque algunos digan que hay que tener pelotas, según pa que.

    Amigo Pato!con los alazos que habrás dado,no me acabo de creer que no sabes que las costumbres(avanzan/atrasan)según del color que lo veas. Ahora bien, tampoco me imaginaba que no supieras que a las mujeres con tal que esten contentas, deles un libro o una rosa, ojo no digo cualquier cosa.

    Estoy leyendo tu epitafio y veo que eres muy suave, (grácias), cuando te despides y dices, abrazos y lo siento...de verdad...

    Un saludo y hasta que nos recuperemos. Miquel

    ResponderEliminar
  9. Pato, si, las chicas regalan libros y los chicos rosas, pero eso no quiere decir que a las chicas no se nos pueda regalar libros jejeje (a mi me regalaron una cosa de cada!) :-)

    Respecto al futbol........ fue un partido triste. Estuvimos dándolo todo... y aún con un gol anulado, un jugador de menos... no pudo ser. Dos veces que llegaron los otros a la porteria de Valdés i dos veces que la pelota entró.... y en cambio nosotros allí todo el rato y bueno.... que le vamos a hacer!

    ResponderEliminar
  10. Cuac

    Ehhhhhhh....¡¡que ya lo dije cuando hablaba este tiempo atras de los 22 mamones!!

    11 ya han caido, ahora sólo falta ver que hacen hoy los otros 11, y me despido con la misma frase lapidaría que dije en su momento:" ..O si no, al tiempo...."

    Pato Aranjuez

    ResponderEliminar
  11. Srta. Ramirez, a la vista de los nefastos acontecimientos futbolisticos desarrollados ayer en Barcelona, y ante su próxima visita a la pérfida Albión, ¿no le da a Vd un come-come?
    El que suscribe se ofrece, por un módico precio que incluye el transporte hasta Fullham y manutencion, a llevarle el equipaje y de paso espolvorear con polvos pica-pica a todo nativo que se le cruce.
    Y eso sí, ni un puñetero punt me compraba yo alli, a dejarles divisas voy a ir...¿y Vd.?
    Piénselo y hasta tanto reciba un cordial saludo
    Aitor T.

    ResponderEliminar
  12. Cuac
    ¡anda que.......!¡eh!¿qué decia yo ayer?.....a las cinco de la mañana los levantaba yo.....
    Habrá que esperar"
    Alazos.
    Pato.

    ResponderEliminar
  13. Hace muchos años que en el mundillo futbolístico hay un personaje que hace predicciones y firma sus comentarios como el Pitoniso Pito, le ha salido un competidor es el PITONISO PATO, y hace las predicciones el solito sin pedirme ayuda.
    La bruixa del punt.

    ResponderEliminar
  14. Hola Bruixa! yo no sé si es verdad lo que nos dices del Pito, sabes que te apreciamos mucho, mucho; pero ahora no me vengas a tocarnos el Pato que està recien salido de un retiro espiritual y sólo se mete con los 22, a más, tiene toda la razón...
    Mira, como dicen muchos, yo vay a defender a muerte al Pato a los (3 en 1)Javier y a Aitor, y como no!! a vosotros tambiénenenen Bruixa i Bruixot, y venga.... ya puestos a ello a todos los que con buen fin escribis en el blog. Saludos a todos. Miquel i Conxi

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Al pitoniso PATO.
    Ya cayeron los otros 11 mamones y estoy de acuerdo con la frase lapidaria.
    Hablando de Libros y Flores, es muy bonito y alegre ver la cara de la gente con la ilusión que se regalan estas muestras de amor, ya que el Cataluña el dia del amor es el dia de Sant Jordi (No sant Valentin, que es un dia inventado por los comercios) aunque tambien lo celebramos algunos pues nos apuntamos a todo lo que sea fiesta.
    Buenos alazos y risas con alegrias
    JORDI

    ResponderEliminar
  16. Cuac Cuac

    Andad con mucho cuidado, que las letras del teclado del ordenador las carga el diablo.... que la letra I está al lado de la U....y entre Pato y Pito, alguno va a terminar llamándome otra cosa....

    Bueno.... avisados estais......

    Alazos. Pato (the best)

    ResponderEliminar